BIENVENIDOS

La población de Altos de Cazucá ha encontrado en la Fundación Juvenil Revivir Siglo XXI, un lugar de encuentro social de aprendizaje continuo, donde niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores comparten intereses en común que les permite desarrollarse activamente en comunidad

Misión:

La Fundación Juvenil Revivir Siglo XXI, fundamenta su compromiso social en la pacificación urbana, mediante el establecimiento de los ejes transversales de este modelo se  brinda a nuestra comunidad, herramientas para la construcción de un territorio de paz y sana convivencia

Visión:

La Fundación Juvenil Revivir Siglo XXI se seguirá destacando por su  ardua labor en la restitución de derechos humanos, la construcción del tejido social y participación comunitaria. Elementos esenciales que permiten mejorar la calidad de vida y la pacificación de la zona.

Programas
sebastian_y_otros_niños.jpg

Alfabetizate 1

Atendemos a niños en edad escolar para brindarles un acompañamiento de tareas, mediante la identificación de destrezas y habilidades se desarrollan actividades para que el menor logre desarrollar potencial cognitivo.

alfabetzate 2.jpg

Alfabetizate 2

Brinda la opción a jóvenes y adultos a capacitarse para realizar el bachillerato por ciclos, que por medio de orientaciones dirigidas promueven en el estudiante la responsabilidad del progreso de sus aprendizajes.

diplomas_niños.jpg

Creo

Creo estimula a NNA para que desarrollen sus habilidades creativas y cultiven las identidades culturales por medio de capacitaciones artísticas en música, danza, artesanías ya que permite que se aproveche el tiempo libre, promueve a los NNA hacia un proyecto de vida

tejidos.jpg

Arte-sano

Este programa motiva a todos los asistentes al aprovechamiento del tiempo libre , de la creatividad y del uso de materiales re-utilizables a hacer un arte-sano. Realizamos diferentes talleres de manualidades en madera, belleza y estética, bordados en croche entre otros.

reinado 2017.jpg

Canitas felices

Son espacios de atención integral física, emocional y espiritualmente, este programa se orienta  brindarle a la comunidad mayor procesos de actividad física, talleres para mejorar su autoestima, actividades de integración en un grupo social, resignificando el valor de la persona mayor en la sociedad

huerta.jpg

Semillas de  Cohesión Social

Este programa de emprendimiento de huerta comunitaria del adulto mayor de esta misma iniciativa surge

Huerta de Hierbas Aromáticas  Recibiendo el Legado por parte del grupo de niños que adquieren los saberes y el amor a la agricultura. “Semillas de Cohesión Social” ha permitido que la comunidad se integre y una sus esfuerzos para trabajar en objetivos en común, mediante estrategias  participación activa, igualdad e inclusión social,

La  construcción de la PAZ la realizamos todos en comunidad.
Te invitamos a ser Territorio de Paz

Mensaje de la fundadora

"Lo más valioso que le podemos brindar a cada uno de los miembros de la Fundación Juvenil Revivir Siglo XXI es el aprender a perdonar ".

Coordinadora: Diana Patricia Pabón

¿Quieres apoyarnos?

Tel:  +057 316 5430499 Email: fundacionrevivirsiglo@gmail.com

Puedes contribuir con tu tiempo,destrezas y habilidades, aportes en útiles escolares, semillas para la huerta, elementos de aseo,  refrigerios, aportes económicos entre otros que nazcan de tu corazón.

¡Tus datos se enviaron con éxito!

hc 5
hc 7