top of page

Aprendiendo lo esencial de la vida

El vivir con satisfacción es encontrar la felicidad. Vivir con felicidad es la suma de nuestras manos por una idea en común, es la suma de los mejores momentos vividos, es restar importancia a la indiferencia humana, es multiplicar las sonrisas de nuestras familias, de nuestros amigos, de nuestros vecinos y dividir para que todos podamos compartir las bendiciones de Dios.

Proyecto Tierra (el valor de la resignificación de la tierra de una zona rural a una zona urbana.

Tu y yo Canitas felices (en donde los derechos humanos y los valores se muestran ante el modelo)

Ducto (cultura ambiental)

Madres gestantes y lactantes (resignificación de la auto estima y valores)

Creo (1,2 y 3 niños, jóvenes y adultos, creo en ti creo en Dios creo en que todo lo puedo transformar manejo asertivo del tiempo libe danzas teatro y recreación)

Sazón y son (los ingredientes que se pone al proyecto como amor respecto ect…)

Festival quiero a mi barrio (son la muestra artística de los jóvenes para borrar los linderos invisibles)

Etnias indígenas (Inter culturización muestra y creación de sus culturas restablecimiento del núcleo familia por las afectaciones del conflicto armado)

Programa escuela derechos humanos (capacitación en derechos humanos cultura de paz para la protección y el no reclutamiento)

Herramientas de transformación y visión social

Emprendimientos (solucionar problemática para la mejora de su calidad de vida y desarrollo sostenible con una reactivación laboral)

Cultura de paz (manejo relaciones y restitución de sus derechos)

Rutas de atención (población migrante venezolana desplazados y persona con alta vulnerabilidad

Proyecto responsabilidad social (alianzas practicas universitarias)

Jóvenes (creación de redes de pacificación urbana)







18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page